Periodismo de Soluciones

Cámara de Carrizal aprobó crédito por Bs 38 millones

Cámara Municipal-Carrizal-sesión

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los recursos están destinados para pago de nóminas

Los concejales del municipio Carrizal aprobaron en sesión ordinaria recursos financieros que ascienden a 38.216.325 bolívares para el pago de nóminas de la alcaldía, contraloría y Concejo Municipal, correspondientes a la segunda quincena del mes de febrero.

El monto referido se desprende de un crédito adicional solicitado por el Ejecutivo Municipal que contó con la verificación y aprobación de la Comisión de Finanzas y Contraloría.

El acuerdo, leído en la Cámara Municipal detalla que el financiamiento se dará “con recursos provenientes de los ingresos extraordinarios procedentes del Gobierno Nacional”.

“Seguimos honrando el compromiso con los trabajadores de nuestras instituciones municipales a quienes les garantizamos su pago correspondiente. Nuestra gestión sigue enfocada en proporcionar bienestar para todos los que aportamos al desarrollo del municipio”, manifestó Hilda Alcalá presidenta de la referida comisión de la Cámara Municipal.

Puntualizó  que también están cumpliendo con el aumento de sueldos y salarios decretado por el presidente constitucional Nicolás Maduro quien “sigue luchando por garantizar las reivindicaciones de los trabajadores” y se mantienen firme “contra los factores que  atentan contra la economía nacional”. 

Los recursos están destinados para pago de nóminas

Noticias relacionadas