Periodismo de Soluciones

Muchos optaran por quedarse en Los Teques en estos carnavales

7dc7fe60-0a90-49f4-ba7b-5fdb6cbdc8e3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lugareños disfrutarán de las comparsas en Los Teques

Son varias las familias provenientes de distintos sectores de la capital mirandina que decidieron quedarse en la ciudad para disfrutar de las comparsas, parques y otros sitios de esparcimiento este lunes y martes de carnaval.

Así lo pudo conocer el Diario Avance mediante una encuesta realizada a varias personas en el centro de Los Teques, quienes destacaron que la situación económica les dificulta realizar gastos adicionales más allá de su presupuesto para viajar a otros destinos del país o simplemente hasta ir a el cine.

Yenileth Muñoz indicó que “voy a llevar a mis dos hijos a las comparsas del día lunes en el centro, de verdad no cuento con mucho dinero para llevar a mis chamos a la playa o a otro sitio, pero lo ideal es que disfruten un rato con las caravanas y vean los disfraces”

Por su parte Eylin Correa aseveró que pretendía viajar a la playa en estos carnavales pero al verificar su presupuesto decidió quedarse en Los Teques.

“Iba a viajar pero los precios del pasaje y la comida en la calle están muy costosos, por eso prefiero quedarme en la ciudad y visitar un parque o sino simplemente comerme un helado” manifestó.

Otro ciudadano Carlos Suarez dijo que no tiene pensado viajar pero que también va a asistir con sus tres hijos a las comparsas, su sueldo no alcanza para ir a otros estados y la escasez de efectivo es otra de las dificultades para salir.

“Los pasajes para viajar están muy caros, tampoco cuento con mucho dinero, entonces mi esposa y yo traeremos a nuestros hijos a divertirse un rato en las comparsas” finalizó./IM/ Fotógrafo: Jesús Tovar

Noticias relacionadas