Periodismo de Soluciones

Cámara Inmobiliaria abrió sus puertas en los Altos

imobiliario

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ofrecerán información, asesoría jurídica y talleres de formación

Con el propósito de ofrecer información, asesoría jurídica y talleres de formación este jueves quedó inaugurada la nueva de sede de Cámara Inmobiliaria de los Altos Mirandinos para la atención de sus afiliados y público en general.

Monseñor Freddy Fuenmayor, obispo de Los Teques, fue el encargado de bendecir el espacio, mientras que Roberto Orta, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV); Consuelo Fermín, presidenta de la CIV de Miranda; Anays Torre, presidente de la CIV de la subregión; Felipe Capozzolo, vicepresidente de Fedecámaras; Farith Fraija, alcalde de Guaicaipuro realizaron el despeje de la cinta que oficializa inicio de sus actividades.

“La cámara de Miranda tiene cinco años, una de las más jóvenes del país y la única que cuenta con tres capítulos Guarenas – Guatire que se extiende llegar hasta la costa mirandina Higuerote y Río Chico, Valles del Tuy y los Altos Mirandinos”, explicó Consuelo Fermín.

Por su parte Anays Torres agradeció en su discurso el trabajo de las comisiones de trabajo, porque “fueron los artífices de la creación de la nueva oficina” para brindar asistencia y apoyo a los profesionales inmobiliario de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

“Seguiremos cada día buscando ganar nuevas alianzas aportando y dejando nuevas huellas”, destacó

Uno de los propósitos fundamentales del gremio es la formación del profesional, además de impulsar su reconocimiento, respeto y su capacitación para una negociación exitosa. /MD/rp FOTOS Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas