Periodismo de Soluciones

Camila Cabello triunfó en los EMAs de MTV

1ba5e4bfad6b4fd6b8db4f4a6ac58b02

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Camila Cabello ha sido la triunfadora de la 25 edición de los Europe Music Awards (EMAs) de MTV al llevarse cuatro de los seis premios para los que estaba nominada, en una gala marcada por la espectacularidad televisiva celebrada en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Un montaje vistoso y colorista, con pantallas que simulaban la caída de pintura, acompañaron la espectacularidad que la cadena televisiva ha imprimido a cada una de las 14 actuaciones que se pudieron apreciar en vivo y por canales televisivos.

El espectáculo arrancó con Nicki Minaj, llevándose el premio a Mejor Artista de hip hop, descendiendo al centro del escenario para interpretar “Good form” antes de unirse a Little Mix y cantar “Woman like me” en un número que ha calentado el ambiente.

El primer galardón de la noche fue para la cantante y compositora Camilla Cabello que al recibir el de Mejor Artista de manos de los actores Michael Peña y Diego Luna, ha dicho en castellano: “como dirían los españoles, estoy flipando”, antes de recibir los otros tres de la noche, gracias a la canción “Havana”.

Otros premios como el de Shawn Mendes (mejor actuación en vivo), Dua Lipa (mejor artista pop), Marshmello (mejor artista de música electrónica) Panic! At The Disco (mejor artista alternativo) y 5 Seconds of Summer (mejor grupo rock).

Fuente: Globovisión

Noticias relacionadas