Periodismo de Soluciones

Camión de gas ya no aparece en José Gregorio

Calle Jose Gregorio GAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 300 familias que habitan en el sector José Gregorio en la vía hacia San Pedro de los Altos, vecinos manifestaron que tienen que “cazar” al camión surtidor de gas ya que tienen un mes sin que aparezca por la zona.

También denunciaron el cobro inescrupuloso por parte de algunos motorizados, quienes exigen entre seis u ocho rubros alimenticios como parte de pago para ir a buscar las bombonas o en su defecto exigen la cantidad de Bs. 20.000.

Maryuri Gómez dijo “un grupo de personas tenemos que bajar desde las 7:00 de la mañana a esperar que llegue el camión o sino esperarlos hasta las 3:00 de la tarde, prácticamente hacemos guardias, ya que necesitamos el gas para poder cocinar”.

Dijo “los camiones transitan por acá pero no se detienen, se hacen prácticamente los locos, es una situación muy incomoda, porque esta prohibido trasladarnos con las bombonas en unidades de transporte hasta el despacho ubicado en Lánex, y a veces tampoco hay dinero para acceder a un servicio de taxi”.

Señaló “tenemos que resolver a punta de cocina eléctrica o a veces en fogones, algo que nos parece totalmente injusto, en otros tiempos venían los camiones pero no se entiende que es lo que pasa, ojalá nuestras denuncias sean tomadas en cuenta y nos resuelvan pronto la problemática”./IM / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas