Periodismo de Soluciones

Camión de la basura nunca ha pasado por El Guácharo

EL GUACHARO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De acuerdo con los testimonios de los habitantes de la Calle Guácharo, ubicada en El Barbecho, el camión de la basura jamás ha pasado a recoger los desperdicios en esa zona, lo que ha ocasionado que los vecinos del lugar tengan que buscar otras manera para deshacerse de los mismos.

 

Mari Poleo, vecina declaró para Avance que este año si el camión llegó a pasar por la calle dos veces, fue mucho. “Aquí no contamos con el aseo, nosotros mismos tenemos que encargarnos de botar la basura que acumulamos, es decir, que cada uno tiene que pagarle a alguien para que la boten en otro lado, si no hacemos eso estaríamos inundados con los desperdicios” agregó. Asimismo pidió a las autoridades que permitan a la comunidad disfrutar del beneficio del aseo.

 

En otro orden de ideas, los vecinos comentaron tener problemas también con la luz, la cual en los últimos meses ha presentado fallas por los constantes apagones. “Es perjudicial para todos los que vivimos aquí que la luz se vaya a cada rato, especialmente en las noches porque se pone más peligroso andar por ahí” concluyó Poleo./MD

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas