Periodismo de Soluciones

Camión tumbó cables de alta tensión

foto poste ramo verde

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Cerca de las 2:00 pm. de este viernes un camión de carga pesada se llevó consigo los cables de alta tensión de un poste ubicado en el sector Los Pinos, en Ramo Verde, Los Teques; que dejó sin energía eléctrica a más de 600 familias del área.

Vecinos aseguran que una cuadrilla de Corpoelec hizo acto de presencia en el lugar al cabo de dos horas, para verificar las afectaciones que dejó el suceso e iniciar con las maniobras correspondientes, cuyo resultado arrojó que volviera la luz a las casas cerca de las doce de la noche.

Andreína Rojas, lugareña, aseveró a Avance “pienso que los de la luz eléctrica hicieron un trabajo excelente, acudieron rápido al llamado que les hicimos. Se fajaron para restituir el servicio, los vecinos les prestamos todo el apoyo posible”.

La mañana del sábado un equipo técnico de la estatal se encontraba en la zona para realizar la sustitución del poste derribado, así como de las piezas que integran el tendido eléctrico. Del mismo modo, se apersonó a la comunidad una cuadrilla de la empresa Power Link, con el objetivo de corregir las fallas ocasionadas por el incidente que afectó también a sus cables de internet por fibra óptica.

Noticias relacionadas