Periodismo de Soluciones

Camioneta utilizada por asesinos de teniente la robaron en El Jarillo

Captura de pantalla 2016-03-12 a las 12.43.06

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pobladores de la parroquia El Jarillo claman a gritos por mayor seguridad en la zona, que se ha convertido en la preferida de los amigos de lo ajeno que vienen de comunidades vecinas como La Colonia Tovar y La Victoria a delinquir.

Un vecino, que pidió no ser identificado por temor a represalias, confirmó que la camioneta Toyota Fortuner, blanca, placas AF761AA, en la que se desplazaba un grupo de sujetos que le dio muerte la mañana del jueves en La Victoria al teniente coronel José Francisco Cedeño Di Marcos (45), fue robada de la localidad.

“Los sujetos mantenían secuestrado al dueño del vehículo, que es vecino de la parroquia. Luego de robar los malandros huyeron en la camioneta, de la que después nos enteramos que apareció involucrada en la muerte del teniente”. La fuente explicó que los hechos ocurrieron a 50 metros del módulo de Poliguaicaipuro, que se encuentra abandonado desde hace meses, lo que ha contribuido con el alza en los robos.

Como se recordará, el diario Avance publicó en la edición del pasado 11 de marzo el asesinato del teniente coronel, quien además era comandante de Seguridad del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de Cojedes y director de la Escuela de Guardias Nacionales de San Carlos, del mismo estado. En el mismo hecho también perdió la vida una pequeña de 2 años, debido a que los delincuentes impactaron en plena huida el carro en el que la niña viajaba con su familia./AT/sa

Noticias relacionadas