Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Canalizan aguas servidas en La Mata

29 de julio de 2024
WhatsApp Image 2024-07-29 at 6.34.34 PM

Sustituyen dos metros de tubería de ocho pulgadas

Luego de dos meses percibiendo las aguas servidas provenientes de las viviendas ubicadas en la parte alta de la calle Rondón, en la comunidad de La Mata, Los Teques; los habitantes del sector San Fernando construyeron en conjunto con una cuadrilla de Serviguaicaipuro una nueva tanquilla que permitirá la canalización adecuada de los desechos.

Gladys Escalona, vecina del sector, aseguró a Avance que el hedor era cada vez más insoportable, por lo que estaban expuestos a desarrollar afecciones respiratorias y de la piel los residentes que hacen vida en las adyacencias de la calle ciega.

“Gracias a Dios que nuestro clamor fue atendido y la gente de Farith Fraija vino la semana pasada, construyeron algo como una tubería de concreto, la anterior estaba muy deteriorada. Ahora, con ese trabajo se recoge por fin toda esa agua sucia que corría alegremente por toda la calle”, dijo tras asegurar que tiene sus 78 años de vida residiendo en el sector.

Nazareth García, presidenta de Serviguaicaipuro, detalló que ejecutaron “el vaciado de la losa donde anteriormente se había excavado para el cambio de dos metros de tubería de ocho pulgadas, que presentaba averías. Además, se construyó la tanquilla para la captación de aguas residuales, porque nuestro compromiso es el de mantener y mejorar los servicios públicos de nuestra municipalidad”.

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: Venezuela ordena la expulsión «inmediata» de siete embajadores latinoamericanos
Siguiente: A media máquina trabajó el sector comercial
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.