Periodismo de Soluciones

Cancelan bono de Bs. 20 millones a enfermeras del HVS

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de que el Gobierno nacional anunciara el pago de un bono de Bs. 20 millones para todas las enfermeras del país y diversos sindicatos rechazarán esta medida, el pasado vienes fue acreditado el dinero a las diversas cuentas bancarias.

En ese sentido, las enfermeras del Hospital Victorino Santaella afirmaron que cancelar ese bono sigue siendo una burla, ya que lo que ellas exigen es un aumento salarial que alcance para adquirí una cesta básica. De igual manera muchas han señalado que con Bs. 20 millones no pueden comprar nada, “con esto yo no vivo, esa plata se va solo comprando unas tres cosas porque todo esta excesivamente caro”, indicaron varias enfermeras.

Las profesionales comunicaron que seguirán en asamblea permanente para ver así que acciones se llevaran a cabo a partir de ahora, donde además se espera que los doctores, bionalistas y demás empleados del sector salud se sumen al paro convocado de manera nacional como medida para hacer presión a que los entes gubernamentales se aboquen a solucionar todos los problemas que los aquejan.

Recordando además que muchos hospitales de Caracas y de otros estados se encuentran en paro y continúan pidiendo un salario justo, insumos médicos y mejoras en las condiciones laborales./lb

 

 

Noticias relacionadas