Periodismo de Soluciones

Canchas de El Encanto necesitan un cariñito

_DSC0144

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/05/15. Las cuatro canchas que se encuentran en El Encanto requieren que se les meta una manito; según revelaron los vecinos, se encuentran bastante deterioradas. “Son multiusos, aquí viene gente de sectores, como La Matica, Santa Eulalia, Camatagua, Los Lagos, a hacer deporte y no las cuidan como deberían”, indicó Pedro Rivas.

Aros y cercas rotas, así como pintura en sus paredes son solo algunas de las reparaciones que necesitan ser resueltas, con el fin de que los jóvenes que allí practican cuenten con espacios adecuados para realizar sus actividades deportivas.

En el recorrido realizado por una de ellas, se observó que en la parte de afuera los vecinos han implementado un programa de reciclaje, con la colocación de bolsas donde clasifican la basura.

El agua llega dos veces a la semana

En cuanto al servicio de agua, Rivas señaló que el vital líquido solo llega dos veces a la semana y hace poco tiempo se aprobó un proyecto para la sustitución de las bombas y las tuberías, las cuales ya fueron compradas e instaladas hace 6 meses; sin embargo, falta el montaje del sistema eléctrico.

Agregó que, tan solo en la tercera etapa, se ven afectadas un promedio de 700 familias.

Al preguntarle sobre la recolección de basura, indicó que no existe problema; el camión pasa constantemente.

Por: Andreína Ochoa / Foto: Edgar Jiménez

 

Noticias relacionadas