Periodismo de Soluciones

Canciller Jorge Arreaza: Grupo de Lima ampara la violencia

61e02174b83942d69c4ca34b54d51011

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, hizo frente este sábado a las declaraciones que en un comunicado conjunto publicó el Grupo de Lima, en el cual el organismo exhorta a realizar “una investigación independiente, exhaustiva y transparente sobre el evento que tuvo lugar el 4 de agosto”, refiriéndose al atentado en grado de frustración perpetrado contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El canciller expresó a través de su cuenta en Twitter que los “gobiernos del Cartel de Lima incurrieron en silencio cómplice luego del magnicidio frustrado contra el Presidente (…) para luego solidarizarse con los terroristas planificadores. Queda así demostrado su apoyo obsesivo a la violencia y la muerte”.

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Gobiernos del Cartel de Lima incurrieron en silencio cómplice luego del magnicidio frustrado contra el Presidente @NicolasMaduro, para luego solidarizarse con los terroristas planificadores del atentado. Queda así demostrado su apoyo obsesivo a la violencia y la muerte

Noticias relacionadas