Periodismo de Soluciones

Candidato de GPP: Aquí hay alto nivel de conciencia

darwin

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El pueblo es consciente y está claro que para avanzar políticamente hacia un modelo de país se deben revolucionar las normas”.

De esta forma se expresó Darwin Jaramillo, candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), durante una asamblea con miembros de las UBCH de varios sectores de Los Teques.

Dijo que las experienias del pasado, viviencias del pueblo, “transformaciones sufridas, nos muestran el norte al que debemos ir. Hay personas que lucharon para que nuestros derechos sean consagrados, elementos que se deben respetar por las generaciones más jóvenes”.

“Aquí hay un nivel de conciencia política revolucionaria, un vecino en Los Salias me decía que en los últimos cinco años el país no ha caído gracias a la conciencia del pueblo, eso es por la semilla que sembró Chávez, hechos que dejan en el pueblo una huella imborrable”, destacó.

Jhorman Vargas, también aspirante dijo “enfrentamos una guerra completa, inédita, hasta electoral, todo en el marco de una pandemia, elementos que generan golpes a la economía del país”.

“Estados Unidos ha elaborado una estrategia para que sus súbditos en el país llegaran, por ejemplo, hace cinco años a la AN, pero también para atacar al gobierno bolivariano”.

Recordó que lo primero que hicieron al llegar al Palacio Legislativo fue sacar las imágenes de Bolívar y de Chávez, primeros indicios de un ataque interno contra el pueblo venezolano, que debemos erradicar, por completo, el próximo 6 de diciembre”./rp

Noticias relacionadas