Periodismo de Soluciones

Candidato del GPP diseña plan de gobierno

ARGENTINA BRASIL1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato a la Alcaldía de Los Salias por el Gran Polo Patriótico (GPP), David Manzo, se reunió este lunes con los miembros del equipo político municipal del PSUV, para consolidar aportes en el diseño del plan de gobierno que permita responder de manera oportuna las necesidades del pueblo sanantoñero.

Durante el encuentro, el abanaerado planteó la necesidad de trabajar desde la Unidad por San Antonio de los Altos, “un pueblo que fue olvidado por los diferentes gobiernos municipales”.

“Nuestro diagnóstico se centra en la atención urgente del tema de los servicios públicos. No estamos ajenos a la realidad de este municipio y por eso sabemos que es necesario trabajar, en primera instancia, con el pueblo, con los vecinos que sí quieren ver crecer este hermoso municipio”.

Reconoció el trabajo del equipo encabezado por Héctor Constant, “en su esfuerzo por mantener los espacios alcanzados desde la visión bolivariana.

“Somos herederos de próceres de la altura de los hermanos Salias. Debemos rescatar ese arraigo sanantoñero que en un momento nos permitió ser referencia a nivel nacional, pero que hoy, como consecuencia de la mala gestión del gobierno municipal, está en deterioro”.

Anunció que la dirigencia psuvista se incorporarán al comando de campaña de cara a los comicios electorales del próximo 21 de noviembre./rp

Noticias relacionadas