Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Candidatos de Altos Mirandinos sostuvieron encuentro con maquinaria del PSUV en Carrizal

13 de octubre de 2020
IMG-20201012-WA0054

Los candidatos por el circuito 1 del estado Miranda sostuvieron este lunes un encuentro con la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Carrizal de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El jefe regional de campaña del Comando Darío Vivas en la entidad, Farith Fraija, presidió el encuentro, acompañado por los candidatos Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, para preparar y afinar los detalles de cara a la campaña electoral para las elecciones parlamentarias.

Comentó sobre la importancia del proceso electoral que se avecina, «necesitamos avanzar y consolidar la victoria en el municipio Carrizal, no sólo ganar la AN sino demostrar que el chavismo es una gran fuerza política en nuestro país», detalló.

Añadió que «se debe constituir en cada calle un comando 4XCalle en las 605 calles que tiene el municipio. Vamos a recuperar la AN con la organización de Carrizal y el alcance del trabajo de estos comandos en cada calle y con su 1×10», sentenció a los presentes en la Complejo Eduardo Pardo.

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: “Cada día las personas experimentan problemas de personalidad durante la etapa de pandemia”
Siguiente: La Vinotinto cayó ante Paraguay
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.