Periodismo de Soluciones

Candidatos de AP, MAS y Copei recorrerán comercios tequeños

plancha de Avanzada Progresitsta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con un recorrido por comercios del centro de Los Teques comienzan este jueves la campaña electoral los candidatos al Concejo de Guaicaipuro apoyados por los partidos Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS), Copei y Esperanza por el Cambio.

Francisco Ramírez, quien va de tercero en la lista, indicó que los próximos días continuarán con contactos casa por casa para estimular al voto el próximo 9 de diciembre.

“No tenemos previsto actos de masa, eso era en otros tiempos. Nosotros realizaremos actividades con austeridad. Vamos a repartir volantes institucionales de cada organización, así como tarjetones y enseñaremos a la ciudadanía de cómo votar”.

Al ser consultado sobre el financiamiento respondió que cada aspirante sacará de su propio peculio para promocionarse “y también tendremos aportes de amigos que siempre colaboran”.

En cuanto a la evaluación del trabajo legislativo de los ediles salientes, manifestó que aunque en las últimas semanas se han apurado para aprobar varias ordenanzas, “creo que la gestión de todos ellos pasó sin pena ni gloria”.

Comentó que en los últimos años ha visto con tristeza como se ha perdido la majestad de la Cámara.

“En mis tiempos como concejal (en el período 2000 y 2005), habían debates de altura, se daban derecho de palabra a la gente de las comunidades e instituciones, ya nada de eso existe”./RP

 

Noticias relacionadas