Necesitamos ganar en toda Venezuela, vamos a buscar cada voto en cada rincón para garantizar esa victoria, aseguró Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante el acto de juramentación del comando de campaña Aristóbulo Istúriz de Miranda, que se realizó este miércoles en Guatire.
Puso cuatro tareas: Primero, identificar, esto es saber en dónde está cada uno de los votos afines al proyecto político del PSUV, organizar esos electores a través del 1×10, tercero motivar a cada ciudadano, sin distinción de ideología, a apoyar a los candidatos patriotas y cuarto movilizar el día de la elección.
Desestimó las candidaturas de algunos sectores opositores “porque ellos pidieron sanciones contra el país, promovieron la violencia, están residenciados en el exterior y hoy vienen disfrazados de cordero”.
“Esos utilizan el poder cómo caja chica para enriquecerse, para enriquecer a sus amigos (…) Están a favor del imperialismo, el objetivo final de ellos es convertirnos en una colonia norteamericana”.
El gobernador y candidato a la reelección Héctor Rodríguez agradeció a la militancia mirandina por postularlo y seleccionarlo como el abanderado de las fuerzas revolucionarias en las pasadas primarias del partido.
“Han sido cuatro años complejos, nos tocó asumir el estado más inseguro de Venezuela, por la violencia política, por la delincuencia, pero el amor pudo más que el odio y hoy el estado no es el mismo de hace 4 años”.
El comando está integrado por: Pedro Infante (jefe), Lenín Sosa (secretario), Rodolfo Crespo y Antonio Galíndez (Organización), Maureen Díaz e Hiliana Castillo (Comunicación), Luis Quintana y Eduardo Miquilereno (Relaciones Internacionales), entre otros./RP