Periodismo de Soluciones

Candidatos de la Unidad proponen mancomunidad

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Proponen trabajar conjuntamente en los tres municipios de Altos Mirandinos

ARTURO TOVAR

Los candidatos por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a las alcaldías de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, José Luis Rodríguez, José “Chonchon” Morales y Josy Fernández, suscribieron un memorándum de entendimiento para la creación de una mancomunidad, de resultar favorecidos en las elecciones del 21 de noviembre.

Fernández aseguró que el objetivo es “tras ganar la unidad, trabajar conjuntamente los tres alcaldes de los Altos Mirandinos para mejorar los servicios públicos como la recolección de basura, atención primaria de salud, transporte público interurbano y mantenimiento vial de la Panamericana”.

Por su parte Rodríguez, recalcó que el memorándum debe ser “considerado por los vecinos de Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro como una propuesta factible para aplicarla en el corto plazo, que está sujeta a la legalidad, es oportuna y conveniente a los intereses públicos”.

En ese sentido Morales, aseveró tener la firme convicción de “ganar las próximas elecciones y de trabajar unidos en pro del bienestar de toda la población de los municipios mancomunados de los Altos Mirandinos”.

En rueda de prensa, ofrecida desde San Antonio de los Altos, los abanderados de la (MUD) y otras organizaciones políticas opositoras, calificaron como “histórico” este acuerdo que concretaría finalmente un trabajo conjunto para esta región mirandina. /AT

Noticias relacionadas