Periodismo de Soluciones

Candidatos del chavismo se desplegaron por Brisas de Oriente

candidatos del chavismo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los abanderados del Gran Polo Patriótico por el circuito de los Altos Mirandinos participaron en una asamblea popular que se realizó este sábado en el sector Brisas de Oriente de Carrizal.

“Durante el encuentro mencioné la importancia de generar cambios en las bases y promover esas acciones para transformar nuestras realidades y garantizar el bienestar del pueblo”, señaló Darwin Jaramillo.

Jhorman Vargas, también aspirante a la Asamblea Nacional, informó que juramentaron el cuatro por calle. “Asumimos el compromiso de ser la voz de millones de venezolanos y así lograr la victoria”.

“Este espacio nos permitió sentir la alegría y la fuerza llena de esperanza en una vanguardia chavista que está dispuesta a dar la batalla el próximo 6 de diciembre”.

Ambos candidatos junto a Janitza Rondón y Carmen Cisneros, se han desplegado en las últimas horas por otras comunidades como Palo Alto, El Chorrito (Los Teques) y La Rosaleda (Los Salias).

“La Asamblea Nacional Constituyente nos trajo la paz política pero la nueva Asamblea Nacional nos devolverá la paz económica”, recalcó Jaramillo en uno de sus discursos./RP

Noticias relacionadas