Periodismo de Soluciones

Candidatos salienses iniciaron labores de calle

Asambleas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nelson Zambrano, miembro del grupo de promotores del partido Cambiemos, señaló que actualmente varios candidatos de oposición para los comicios electorales del 09 de diciembre, se encuentran en una etapa inicial visitando las comunidades salienses para ayudar a los vecinos a elevar sus quejas o inquietudes con los diferentes problemas que están presentando.

Destacó que la vialidad en la localidad esta muy deteriorada, necesitan desmalezamiento porque todo está lleno de monte, la inseguridad en el municipio es bastante grave y el transporte público colapsó.

Informó que permanecen ejecutando asambleas dentro de las propias comunidades para buscar la recolección de firmas y entregar oficios a las autoridades encargadas ya sean municipales o nacionales para que canalicen las denuncias de los afectados y ofrezcas respuestas. “Hemos llevado a cabo 15 reuniones y varias visitas a sectores como El Limón, El Amarillo, Figueroa, El Cují, Las Minas y La Rosaleda, todo en un lapso de 20 días”.

Indicó que forman parte de un grupo de vecinos organizados pertenecientes a San Antonio y resaltan profesionales como empresarios y dirigentes gremiales del área educativa, además de luchadores sociales. /MC/gf

 

Noticias relacionadas