Periodismo de Soluciones

Cantv atiende 24 líneas averiadas en Buenos Aires

buenos aires

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Harán acondicionamiento del armario de distribución

En horas de la mañana de este sábado una cuadrilla de Cantv se desplegó en la comunidad de Buenos Aires para hacer la revisión de 24 líneas averiadas, además realizaron mantenimiento preventivo del armario ADS 40, ubicado en la vía principal del sector.

María González, técnico de la empresa, declaró al Diario Avance que algunas fallas pueden ser generadas por cables sulfatados, ramales averiados o problemas de conexión entre la línea y la compañía, “los cables se sulfatan por las lluvias, ya se cambiaron tramos del cableado y buscamos ajustar los últimos detalles para asegurar el servicio a las familias afectadas”.

Comentó que a través de un sistema de eliminación determinan la causa de la avería “hay que revisar cada línea, los fallos pueden generarse por distintas causas, el trabajo puede durar varios días dependiendo de la complejidad de la labor”.

Agregó que una cuadrilla se apersonará en los próximos días para realizar el acondicionamiento del armario de distribución “los cables están desordenados, se colocará todo en su sitio para facilitar el trabajo a los operadores”./RF/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina.

Noticias relacionadas