Más de 150 familias reportan la caída del servicio de telefonía e Internet por cable de Cantv en La Línea. Problemática que los a aquejado durante un año y medio.
Maribel Pérez, residente de la comunidad, declaró que ante la problemática un grupo de vecinos recaudó los códigos de los teléfonos y números de reporte, con el fin de llevarlas directamente a la sede de Cantv de Carrizal, sin embargo, no han obtenido respuesta de la compañía.
“La Junta Comunal de esta calle hizo una lista con los números de los teléfonos averiados y con eso presentar nuestro caso para que nos pongan de nuevo las líneas y el Internet, pero ellos no han recibido respuesta, por ende, aquí nadie ha venido a arreglar nada”, señaló.
Explicó que previo a la llegada de la pandemia, el servicio había comenzado a fallar, siendo el Internet intermitente y quedándose varios vecinos sin tono.
“Mucho antes de la pandemia las líneas ya estaban pésimas y el Internet igual, al poco tiempo que se decretó la cuarentena, como en mayo, casi todos los de la calle nos quedamos sin Cantv, hicimos los reportes y ahora esperamos por su respuesta”, expresó. /AGC/at
El cableado se encuentra en perfecto estado
Luis Maizo