Periodismo de Soluciones

Cantv reconectó 409.270 servicios en Miranda, La Guaira y Caracas

affc334c-f823-4bfb-bbeb-29dc723f1ca6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Empresa articuló acciones junto a las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones para ejecutar labores que garantizaron nuevamente la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet._

Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a 409.277 suscriptores, residenciales y comerciales, de Caracas, Miranda y La Guaira, durante el año 2022.

Esta acción se ejecutó mediante el Plan de Resolución Integral de Averías y en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

Los trabajos solventaron incidencias en las redes de transmisión causadas por humedad, deterioro, hurto, robo, vandalismo y sabotaje.

La recuperación de los servicios se efectuó con la reposición y sustitución de cables de diversas capacidades, mangas y conectores modulares. Estas maniobras incluyeron empalmes de redes y chequeo de líneas.

En el municipio Libertador de Caracas, el despliegue se mantuvo en las 22 parroquias y en Miranda en ejes de la entidad tales como Chacao, Boleíta, Guarenas, Guatire, Barlovento, Valles de Tuy y los Altos Mirandinos.

En La Guaira, compañía garantizó nuevamente la conectividad mediante trabajos de recuperación en las parroquias Carayaca, Carlos Soublette, Caruao, Catia La Mar, El Junko, La Guaira y Macuto.

Cantv adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en todo el territorio nacional con la finalidad de seguir conectando los servicios de conectividad a usuarios de zonas residenciales y productivas.

Noticias relacionadas