Saltar al contenido
11 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Cantv reparó 8.700 averías en Miranda en mayo

11 de junio de 2025
0-2

La Cantv restituyó los servicios de internet y telefonía fija a 8.700 usuarios del estado Miranda, esto forma parte del Plan de Resolución de Averías que logró atender en total 16.200 casos en la Región Capital durante el mes de mayo.

La empresa informó que atendieron a 6.700 de Caracas y a 780 de La Guaira. Las averías registradas fueron producto de distintas causas, entre ellas deterioro, humedad, hurto, vandalismo, daños de terceros y condiciones climáticas adversas.

Los trabajadores realizaron el mantenimiento correctivo en redes y equipos de transmisión, la sustitución de cables, regletas, mangas y conectores, la reconstrucción de empalmes y la verificación exhaustiva de líneas telefónicas.

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Se requieren $250 para operar al perrito “Ángel”
Siguiente: Restituyeron servicio eléctrico en La Estrella
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.