Periodismo de Soluciones

Cantv restablece conexiones en centros de salud mirandinos

CANTV-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A propósito de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que instó a las empresas de comunicaciones a prestar un servicio óptimo, la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) reseñó en una nota de prensa que efectuó en el estado Miranda diversas labores de mantenimiento para garantizar conexión en los hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ambulatorios, clínicas privadas e instituciones del Sistema Público de Salud.

Las cuadrillas de la empresa atendieron los Hospitales Domingo Luciani,  El Llanito y el psiquiátrico Mata de Gregorio, en Boleíta. También conectaron el ambulatorio Germán Quintero y la sede del IVSS en Cúa, Valles del Tuy.

“El objetivo es mantener la conexión para el personal médico y especializado de todos los centros hospitalarios, lo cual facilitará el trabajo requerido para atender con eficacia a los posibles casos de pacientes diagnosticados con Covid-19”, indican.


Aseguran que esta medida se expanderá hacia otros sectores vinculados con la atención médica, entre los cuales se encuentran los consultorios, laboratorios y las farmacias.

Noticias relacionadas