Periodismo de Soluciones

Cantv se olvidó de La Fontanera y Valle Alto

3946cf3b-9d63-4277-9941-8e520d53e0c1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desesperanzados están muchos vecinos de estos importantes sectores de la capital tequeña, quienes aseguran que han pasado varios años desde que se robaron la red de cables que permiten la conectividad en los servicios de la empresa de telecomunicaciones.

Reina Espinoza, residente de la zona, declaró al Diario Avance que pese a realizar varias denuncias a la empresa no han recibido respuestas y mucho menos soluciones. “Hemos dejado perder las líneas, nos cansamos de nadar contra la corriente”, aseguró.

Juan Ernesto Zavala, comentó “al no tener servicio Cantv evidentemente tampoco ABA para Internet, ambos son servicios muy necesarios en estos tiempos, partiendo del hecho de lo costosos que suelen ser los planes de telefonía celular. Algunos optan por lo de la fibra óptica, pero otros no podemos permitirnos eso porque el dinero no nos da para tanto”.

Ambos usuarios piden a la estatal que incluya esta zona en el plan de reparación de averías, el cual vienen ejecutando desde hace algunos meses a nivel nacional. /MS Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas