Alegan que por este problema pierden clientes
HÉCTOR GÁMEZ
Varios comerciantes en la ciudad de Los Teques se quejan por fallas en la plataforma de punto de venta de Banca Amiga, lo que le ha traído inconvenientes con la clientela.
Joaquín Camacho propietario de un negocio ubicado en la Miquilén, manifestó que en los últimos días el sistema se caído de manera recurrente, obligándolos a implementar pago móvil.
“A parte de todo lo que nosotros como vendedores tenemos que pasar, se suma esta situación la voy a tener que cambiar. A mi negocio han llegado varios amigos comerciantes y se han quejado de lo mismo, es que eso no sirve de verdad, deberían de mejorar porque es un problema trabajar así”, aseveró.
El encargado de un puesto en la Bertorelli Cisneros expresó y tiene que salir de su kiosco y caminar hasta media cuadra para que pueda conseguir señal y se demora hasta media hora para realizar la transacción, generando molestias en los clientes.
“Es horrible, hay días que funciona bien, pero a veces tengo que hacer maromas para poder vender, por lo que tengo que vender solo con efectivo, divisas o pago móvil, pero en ocasiones los clientes solo tiene tarjeta de débito y en ese caso si está caída la plataforma no puedo hacer nada“, agregó./rp Foto: Yuliettsha Molina