Periodismo de Soluciones

Caos por falla en semáforo de Montañalta

Semáforo Montaña Alta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nuevamente se dañó el semáforo del kilómetro 20 de la carretera Panamericana, a la altura de Montañalta, luego de ser reparado hace dos meses.

Transportistas públicos y particulares manifestaron que la avería se produjo esta semana y que esto genera caos entre los que se dirigen hacia San Antonio, Los Teques y la mencionada urbanización, pues en las horas pico se originan fuertes colas en todos los sentidos de la arteria vial.

Relataron que de igual forma los peatones se ven afectados, pues pocos utilizan la pasarela para cruzar, debido a los altos índices delictivos en el lugar.

En mayo el semáforo presentó la misma falla durante varios días, por lo que los conductores pidieron al Ministerio de Transporte y Obras Públicas que se aboque a resolver el inconveniente lo más pronto posible para evitar que ocurra algún tipo de accidente vehicular o arrollamiento.

Además, solicitaron a las autoridades de seguridad del municipio estar presentes en la zona para dirigir el paso de automóviles./Herlis Domínguez/ac/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas