Saltar al contenido
27 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Capacitaciones previas a Feria de Empleo en Los Salias

7 de octubre de 2025
capacitaciones Los Salias

A escasos días para la Feria de Empleo de este 17 de octubre en Los Salias, desde la Dirección de Juventud de la Alcaldía ofrecen charlas y talleres con el objetivo de brindar herramientas a emprendedores y posibles aspirantes a las ofertas laborales que postularán unas 15 empresas entre nacionales y locales.

Samuel Goncalves, director de la dependencia, detalló a Avance que el jueves 2 de octubre compartieron con la facilitadora Francesca Masi un espacio de retroalimentación junto a unas 15 personas en el marco de orientar y propiciar herramientas para quienes tienen o aspiran iniciar sus emprendimientos.

Para este jueves 9 de octubre, la especialista en educación para medios, Mónica Landaeta, dictará un taller con el nombre “Como redactar un CV con propósito” desde las 9:00 AM hasta las 12:00 PM en el Teatro Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural, actividad abierta a partir de 16 años.

Asimismo, el taller de “Asesoría de Imagen”, a cargo de María Alejandra Gamallo, Fashion Stylist, se realizará el sábado 11 de octubre de 9:00 AM a 11:00 AM en la sala C del Complejo para ciudadanos a partir de los 15 años.

Los interesados deben llenar el formulario de inscripción dispuesto en la biografía de @juventudsaa.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Tareas dirigidas se ofrecen entre $5 y $8 semanales
Siguiente: Tacos Don Fernando llega a San Antonio de los Altos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.