Periodismo de Soluciones

Capacitan a directores de la Gobernación

thumbnail_DSC_0157

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Buscan dar herramientos para fortalecer los procesos internos

La Dirección General de Gestión Humana de la Gobernación del estado Miranda, dictó  todo su personal de alto nivel el Taller de Control de Gestión Administrativa.

Así lo dio a conocer Carolina Díaz Martínez, directora de la dependencia, quien dijo que “este curso tiene como finalidad brindarle a todo nuestro personal las herramientas específicas para la optimización de los procesos internos que se desarrollan en esta dependencia, en aras del mejoramiento y la consolidación integral de la gestión del gobernador Héctor Rodríguez”.

Asimismo, destacó que este es el primer taller destinado al nivel gerencial de las direcciones y secretarías, el cual se pretende llevar más adelante a distintos niveles de la institución.

“La facilitadora de esta actividad fue Yersenia Araujo, quien es docente universitario con 16 años de experiencia y además es la encargada del control de gestión de la Vicepresidencia para la Defensa”.

“La intención es que desde el nivel de los directores y coordinadores de áreas sectoriales y de procesos, tengan la capacidad de dirigir y encaminar a los trabajadores para un fin último que es el éxito y la organización”, recalcó./rp

Noticias relacionadas