Periodismo de Soluciones

Capacitarán a emprendedores en la sede de preescolar de la Uptamca

6d0593ed-8974-45df-aecd-d954181bf55b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la sede de preescolar del Uptamca en Los Nuevos Teques, se llevará a cabo la capacitación de pequeños comerciantes durante dos meses, en donde recibirán formación en áreas de finanzas, contabilidad, manejo de redes y distintas dinámicas de socialización.

 “La Escuela Municipal del Emprendimiento Altos de Guaicaipuro tendrá clases presenciales los días martes y jueves, de 8:00 am a 12:00pm. Contamos con el apoyo de más de 14 facilitadores provenientes de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson (UNEM)” explicó Yelitza González, responsable del movimiento emprendedor en Guaicaipuro.

“Uno de los principales objetivos es enseñar a los emprendedores a elaborar su proyecto y organizar sus ideas, les damos acompañamiento en sus primeros pasos para que reconozcan que es lo que desean hacer y cuáles son las bases para lograrlo”, dijo.

Agregó que para complementar las clases, contarán con seminarios de formación en distintas áreas mercantiles y comunicación asertiva en esta escuela de formación que culminará su ciclo de función la primera semana de diciembre. /DB/ct

Luis Maizo

Noticias relacionadas