Periodismo de Soluciones

Capacitarán a emprendedores

thumbnail_IMG_3309

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Recibirán cursos en gastronomía, reportería, textil

La Alcaldía a través de la Agencia de Desarrollo Económico, con el propósito de sumar emprendedores a los planes que viene impulsando el ayuntamiento dará inicio al Programa de Emprendimiento y Escuela Avícola denominada “Empoderando a Carrizal”, la cual inicia este 20 de marzo en el Complejo Cultural Francisco Palacios a partir de las 2:00 pm.

La información fue suministrada por Cesar Vielma, director ejecutivo de la Secretaría de Economía Productiva, quien destacó que la actividad está dirigida a los emprendedores que estén produciendo  y que requieran asistencia jurídica, formación fiscal y contable, se gestionará la conformación de UPF, asignación de materia prima, código Sunagro, permisología sanitaria, así como micro financiamiento.

“Con este programa buscamos formar a nuestros emprendedores y para ello contaremos con la participación de diversas empresas, entre públicos y privados, que vienen trabajando de la mano con el gobierno municipal”.

Entre los cursos que se ofrecerán con certificación  se encuentran gastronomía, repostería, textil, manejo de redes, productos químicos, barbería y peluquería, artesanía, producción avícola, pequeños rumiantes (cabras).

Noticias relacionadas