Periodismo de Soluciones

Capem evalúa presupuesto de 2017

capem

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Anuncian nuevos proyectos de infraestructura

La directiva de la Caja de Ahorro y Préstamos de los Empleados Públicos de la Gobernación de Miranda (Capem) evalúa las opciones de ingresos correspondiente al ejercicio económico de 2017.

El presidente del organismo, Rosalio Torrealba, informó que esto les permitirá hacer las distribuciones para atender los gastos de mantenimiento de los centros recreacionales y la nómina que en los últimos tiempos ha crecido hasta el punto de tener, actualmente, 40 trabajadores.

“A pesar de los altos niveles inflación y la escasez de materiales tenemos planeado, para el próximo año, continuar las obras en el Club Centro de Amigos, para ofrecerle mayor comodidad y disfrute tanto a los socios como a sus familiares”.

Tienen previsto concluir las etapas restantes del estadio de softbol y beisbol menor, concretamente los dogout,  la construcción de las áreas sociales “y servicios para dispensar alimentos y bebidas”.

“De igual manera un tramo de la perimetral interna del club, pues estamos planificando hacer caminatas y ejercicios para los afiliados”.

Apuntó que además prevén construir una cancha de fútbol profesional, “estamos aprovechando la presencia de una maquinaria en la zona con la que hemos realizado un movimiento de tierra y estabilización del terreno, en  esa fase llevamos un 50%. Este proyecto fue presentado en 2015 y fue aprobado”.

Agregó que también van a requerir recursos para la adqusición de aires acondicionados, trabajos de impermeabilización en el Centro Recreacional Los Corales ubicado en Chichiriviche (Falcón) y el Hotel Playa Chirere en Higuerote.

Por otra parte comentó que preparan convenios con operadores turísticos para acordar paquetes hacia la Isla de Margarita.

Cabe destacar que el presupuesto actual de Capem ronda los Bs. 200 millones./Ronald Peñaranda/no/Foto: Víctor Useche/

Noticias relacionadas