Periodismo de Soluciones

Capem se prepara para nuevas elecciones

4aa1e00f-d846-4a0e-aad2-5b4cb4c22213

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorro y Préstamo de los Empleados de la Gobernación del estado Miranda (Capem) convoca a sus afiliados a asambleas parciales extraordinarias para designar la comisión electoral que se encargará de organizar el proceso de escogencia de las nuevas autoridades correspondientes al periodo 2022-2025.

De acuerdo al cronograma, las reuniones comienzan el 6 de septiembre en los Altos Mirandinos (Club Centro de Amigos, Los Teques, a partir de las 9:00 am). El 8 se reunirán en los Valles del Tuy, el 13 en el Área Metropolitana y el 15 en Barlovento.

En caso de que en la primera convocatoria no se constituya el quórum suficiente para efectuar la asamblea, harán un segundo llamado. Así se refleja en un escrito emitido por el Consejo de Administración firmado por Rosalio Torrealba (presidente) y Sonia Alcalá (secretaria).

La actual directiva de Capem informó al Diario Avance, que tienen el periodo vencido desde 2019. El año siguiente, es decir 2020, debieron renovar sus miembros pero alegan que la pandemia del Covid-19 se los impidió. La fecha de las elecciones está por definirse./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas