Periodismo de Soluciones

Capriles anuncia obras para Colinas del Ángel

thumbnail_IMG_0104

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“No acepto trabajo mal realizado, yo quiero que nos organicemos y hagamos un buen trabajo para el beneficio de todos los vecinos de esta comunidad”.

El señalamiento lo hizo el gobernador Henrique Capriles durante una asamblea en el sector Colinas del Ángel, donde anunció varias obras de infraestructura con la rehabilitación de la escuela, la construcción de un parque infantil.

Asimismo la reparación de una cancha y la entrega de 113 tanques de agua.  “No crean que a nosotros nos sobran los recursos”.

“Le hemos dado prioridad al tema educativo, ya que designamos el 70 % de nuestro presupuesto a esa área”.

Agregó que el dinero del cual dispone no alcanza para ejecutar proyectos de envergadura.

“Sin embargo, todos los días visitamos un sector diferente para escuchar los planteamientos y principales necesidades de nuestro pueblo, para luego asumir los compromisos, sin importar su tendencia política. De eso se trata el cambio del que todos los días le hablamos a los venezolanos”, dijo.

Recordó que Miranda es un estado que tiene más de 7 mil comunidades, por lo que pidió paciencia y organización en cada sector.

Afirmó que el tiempo estimado para materializar los compromisos es de tres meses, por lo que instó a los vecinos a realizar contraloría social para constatar que se efectúen  con éxito./RP/lb

Noticias relacionadas