Periodismo de Soluciones

Capriles: “El pueblo no está pensando en este momento en un proceso electoral”

1 henrique-capriles

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El exgobernador rechazó elecciones en plena pandemia

El dirigente del partido político Primero Justicia, Henrique Capriles, expresó a través de sus redes sociales, su rechazo a que el presidente Nicolás Maduro, esté planeando elecciones parlamentarias en plena pandemia.

“En este momento de pandemia donde el mundo está en una situación de emergencia, donde la gente no quiere saber nada de política, también están viendo la cantidad de contagiados, la personas que han perdido la vida, fallecidos, lo que pasa en Colombia, Perú y por supuesto aterrados en Venezuela porque sabemos que la pandemia en Venezuela si sigue creciendo, Dios nos agarre confesados, nos tenemos que encomendar al señor”, aseguró el excandidato presidencial y exgobernador de Miranda..

A su vez, dijo que no hay un sistema de salud pública que tenga la capacidad de atender a la gente, para salvarles la vida. “Entonces a quien le interesa esas elecciones, quien está pendiente si van a elegir a un diputado en este momento de pandemia”.

“El pueblo no está pensando en este momento en un proceso electoral, para elegir una nueva Asamblea Nacional, eso no está en la mente de la gente”, enfatizó Capriles, dijo a través del diario El Universal.

Noticias relacionadas