Periodismo de Soluciones

Capriles: “Es importante que las sanciones se usen para negociar”

1 henrique-capriles

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Es importante que se oiga la voz de los empresarios que no son enchufados”

El ex candidato presidencial, Henrique Capriles, planteó a empresarios del país que busquen un acercamiento con el gobierno de Estados Unidos para que alivie las medidas de sanciones económicas impuestas a nuestro país.

En un encuentro por videoconferencia con dirigentes empresariales del estado Zulia, indicó que ha conversado sobre esta iniciativa con Fedecámaras, Consecomercio y Fedeindustria.

“Es una política bipartidista pero EEUU sabe que no hay resultados y yo creo que es muy importante, a través de Fedecamaras, Consecomercio, que ustedes hablen con Washington”, dijo el dirigente político Capriles.

También expresó que independientemente de que el mandatario estadounidense Donald Trump logre la reelección, o que el candidato demócrata Joe Biden alcance la victoria en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, es imperativo que los directivos de las distintas cámaras empresariales venezolanas “hablen con Washington”.

De igual manera acotó que “es importante que se oiga la voz de los empresarios que no son enchufados”.

Asimismo, insistió que es necesario que se suavicen las sanciones económicas, financieras y comerciales impuestas por la administración de Trump contra Venezuela, se reseña en la agencia AVN.

“Es importante que las sanciones, en mi opinión, se usen para negociar. Hay decisiones que toman que no valoran el tema interno de Venezuela, a mi me preocupa enormemente”, dijo, a la vez que subrayó que hay dirigentes políticos que han promovido el bloqueo, pero que no que viven en el país, reportó el diario El Universal.

Noticias relacionadas