Periodismo de Soluciones

Capturan a alborotadores

118471b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Henrique Capriles Radosnki, gobernador del estado Miranda, informó sobre la detención de seis personas que presuntamente atacarían la Residencia Oficial. 

Los detenidos se identificaron como miembros del Colectivo Tupamaro y bajo la coordinación del concejal oficialista Rafael Ortega del Concejo Municipal de Guaicaipuro.

A los señalados se les incautaron cinco armas blancas, una resortera de madera de fabricación artesanal, cuatro artefactos pirotécnicos, con clavos, remaches y tornillos de metal, adheridos con cintas adhesivas de color blanco, seis teléfonos celular, pasamontañas y guantes de material sintético de color negro.

Los hombres fueron identificados como Luis Alfonso Forero Rodríguez, Pedro Brito González, José Antonio León Telle, Joharsy Omar Camargo Hernández, Luis Alberto Márquez García y Alfonso Antonio Vera Manzo.

Los arrestados supuestamente son residentes del municipio Guaicaipuro y pertenecientes a la nómina de la Alcaldía del Municipio Autónomo Guaicaipuro.

El caso fue notificado a la fiscal tercera auxiliar del Ministerio Público, Yanira Margarita Salazar.

El gobernador mirandino realizó el anuncio de la detención a través de sus redes sociales.

El arresto se informó horas después que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, señalara al gobernador Capriles como “responsable” de los saqueos registrados en las últimas horas en varias zonas de Los Teques.

Fuente: http://www.laverdad.com

Noticias relacionadas