Periodismo de Soluciones

Capriles pidió no creer estrategia desesperanzadora del gobierno

NOTA 2 PÁG 12 w

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguró que el revocatorio se realizará este año

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, llamó a los venezolanos a mantenerse firmes y consecuentes frente a lo que asegura es la estrategia del Gobierno Nacional de sembrar la desesperanza para impedir el cambio político que urge al país.

“Todo está coordinado para que nuestro pueblo pierda la esperanza de una solución. ¡Que nadie le robe la esperanza! Vamos a tener Revocatorio y vamos a tener un cambio político este año. No dejemos que nos venza el lenguaje de desesperanza y resignación que promueve el gobierno. Sepan que un gobierno que amenaza es un gobierno débil”, dijo el líder político según informó El Universal.

Aseguró que la oposición se mantiene trabajando sin descanso y velando porque las próximas etapas del Referendo Revocatorio del presidente de la República Nicolás Maduro se cumplan de manera expedita. Recordó que en los próximos días comenzará el proceso de validación del 1% de las firmas recolectadas para activar este mecanismo constitucional. Reiteró que es imperiosa la necesidad de que el revocatorio se realice este mismo año.

“El Revocatorio tiene que ser este año porque de no haber una solución electoral no sabremos qué pasará en Venezuela. El venezolano está sobreviviendo, porque la plata no le alcanza y no hay comida ni medicinas. La situación es difícil y el mes de junio pinta peor que mayo, por eso nosotros insistimos en la consulta comicial, para buscar una solución a la crisis, para que se acaben las colas, para cambiar de modelo. El revocatorio no es solo para cambiar a Maduro sino para hacer un país con gobernabilidad, en el que se trabaje en función al futuro de los venezolanos”. Agregó que “tiene que haber revocatorio para que nuestro pueblo se exprese, porque a pesar de que los venezolanos no confíen en el CNE tienen una profunda vocación democrática”.

Noticias relacionadas