Periodismo de Soluciones

Capturada en flagrancia una PNB

3dbfa1d6-dc90-4a3e-be42-c60735cf8304

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la noche de este viernes fue capturada en flagrancia una funcionaria de la PNB cuando sustraía de la Estación Policial Altos Mirandinos un cargador de pistola PX4 con 16 municiones en un maletín de su propiedad.

Los hechos se presentaron cuando el Oficial Agregado de la Policía Nacional Bolivariana denuncia que le hurtaron un cargador de pistola PX4 con 16 municiones, haciendo referencia que la única persona que se encontraba con él en ese momento era la Oficial CPNB Arianny Rodríguez Hernández.

Posteriormente se procede a realizar una inspección en el dormitorio de las femeninas de la Estación Policial Altos Mirandinos, Servicio de Tránsito con todas las funcionarias, luego se les solicita que pasen cada una para revisar sus pertenencias personales.

Al ser inspeccionado el Locke de la femenina antes mencionada, se pudo apreciar dentro de un maletín de color gris con rosa una bolsa con un par de zapatos deportivos color negro, dentro de uno de los zapatos se pudo palpar el cargador de pistola PX4 extraviado del oficial agregado.

De inmediato se procedió a la aprehensión de la funcionaria por el delito de hurto de equipo policial, en flagrancia amparándonos en el artículo 234 del Código Orgánico Procesal Penal.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 1era. del Ministerio Público./CT

Noticias relacionadas