Periodismo de Soluciones

Capturada mujer por agredir a un menor de edad

MALTRATO

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Una mujer, de 35 años de edad, fue capturada por efectivos de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal (Dspip)  de la Policía del estado  Miranda, luego de ser denunciada por presunto maltrato infantil.

Se pudo conocer que a la estación policial de Higuerote se presentó un familiar de la agresora y manifestó que Fenimar Flores, le había causado lesiones a un menor, de 14 años de edad, razón por la que los efectivos de la Dspip iniciaron un trabajo de campo para dar con la responsable.

Paralelo a ello, trasladaron al adolescente hasta un centro asistencial, donde el especialista de guardia le diagnosticó lesiones cerradas en el brazo izquierdo y dorso además de hematomas visibles.

Los efectivos se desplegaron por el sector La Coromoto de San José, municipio Andrés Bello, donde lograron la aprehensión de Flores, la cual fue trasladada el Centro de Coordinación Policial Número 6 para la reseña de rigor.

La Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público será el ente encargado de realizar las averiguaciones correspondientes al caso.

Noticias relacionadas