Periodismo de Soluciones

Capturada pareja por infanticidio

pareja infanticidio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La niña sufría de constantes maltratos

Elizabeth Coromoto Gelvis Ramírez (27) y su pareja sentimental Luis Enrique Moreno (34), fueron capturados por funcionarios del Cicpc adscritos al Eje Este de Investigaciones de Homicidios en Miranda, por el delito de infanticidio ocurrido en la carretera vieja Petare-Guarenas, barrio La F, sector El Cují de la parroquia Caucaguita del estado Miranda, informó el director del Cicpc. Douglas Rico.

Durante las investigaciones se pudo conocer que Elizabeth, progenitora de la víctima de dos meses de nacida y su pareja sentimental agredieron físicamente a la lactante y no la trasladaron a ningún centro asistencial a fin de prestarles los primeros auxilios para así evadir a las autoridades competentes.

Es por ello que se inician las investigaciones y luego de comprobar por medio de la necropsia de ley practicada que la misma sufrió fractura de cráneo cefálico y surco equimótico provocado por agresiones de su progenitora en complicidad con su pareja sentimental. Es por ello que son detenidos y ambos admiten su participación en el hecho.

Noticias relacionadas