Periodismo de Soluciones

Capturado asesino de Adriana Urquiola en Colombia

asesinato-urquiolaw-1

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

11/06/15.- Según información suministrada vía Twitter por la periodista Jenny Oropeza. Yhonny bolívar, asesino de Adriana Urquiola, fue capturado en horas de la mañana por la Interpol en Colombia.

La primicia se conoció aproximadamente a las 10:00 am, hora local, no obstante, la detención de Bolívar se realizó a eso de las 6:00 am.

El organismo internacional le seguía la pista al asesino desde hace dos meses. “Con la captura de Yhonny Bolívar llega la justicia legal, ahora espero la divina. Su captura no me tranquiliza, ese hombre trabaja dentro y fuera de la cancel con un brazo largo e impunidad”, fue uno de los mensajes colgados por la comunicadora en la red social.

Aunque Oropeza refiere que la captura se realizó en Barranquilla, fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC) declararon a Avance que esta tuvo lugar en Bogotá, señalando que posiblemente sea extraditado en las próximas horas.

Como se podrá recordar, Urquiola fue asesinada de un tiro en la cabeza al bajar de un autobús durante una protesta en marzo del año pasado, venía con bolsas de comida y se desempeñaba como interprete de señas en Venevisión. Tenía siete meses de embarazo.

Por: Samuel Pérez / Foto: Jesús Tóvar

Noticias relacionadas