Periodismo de Soluciones

Capturado hombre por agredir físicamente a su pareja

VIOLENCIA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda aprehendieron a Girbel Moisés Andrade Ramírez, 30 años de edad, en las Brisas de Charallave, por  trasgredir la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

A la sede del Centro de Coordinación Policial Número 2, se presentó una dama, quien manifestó “que su pareja la había maltratado tanto física y psicológicamente por lo que los funcionarios conformaron una comisión para capturar al agresor”.

Posteriormente “los uniformados se trasladaron hasta zona cuatro del sector Las Brisas, donde implementaron un dispositivo de seguridad y avistaron a Andrade Ramírez, a quien le dieron voz de alto y lo aprehendieron”.

Paralelo a ello, trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial y el médico de guardia le diagnosticó  traumatismo en varias partes del cuerpo.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Número 26 del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes al caso.

Noticias relacionadas