Periodismo de Soluciones

Capturado ladrón

d2b366c2-b5fe-4692-9d8c-9b4f0fbeeaa4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Glender Alexander Acosta González (28) fue identificado un hombre que despojó de sus pertenencias a una mujer en la plaza Bolívar de la capital mirandina.

La información la dio Jhonatan Morín, director de Poliguaicaipuro quien detalló que mediante llamada teléfonica por parte de un ciudadano que no quiso identificarse manifestó que había un sujeto que supuestamente estaba robando el teléfono celular y demás pertenencias a una dama en el referido lugar.

Los funcionarios se trasladaron al sitio a verificar el hecho y fueron abordados por la ciudadana que en medio de un ataque de nervios les indicó que había sido despojada de su equipo celular color negro y que el malhechor había huido velozmente hacia la calle 19 de Abril.

Posteriormente la comisión logró avistar al delincuente y este al verse descubierto corrió, pero tropezó y se cayó, golpeándose con un objeto fijo, logrando ser alcanzado por los efectivos, quienes al verificarlo corporalmente localizaron en su bolsillo el teléfono marca Huawey, modelo 45550-l03, Imei: 865172021, descrito por la víctima.

El director reseñó que el sujeto quedó detenido y a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público./ct

Noticias relacionadas