Periodismo de Soluciones

Capturado peligroso delincuente

detenido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras un trabajo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez en Plaza Venezuela, fue capturado un delincuente que presuntamente se dedicaba a robar a transeúntes cerca de la parada de los autobuses que cubren la ruta Caracas – Los Teques.

El detenido quedó identificado como Onalvi Daniel Medina (34), quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se comprobó que presenta una solicitud por el Juzgado 15º del Ministerio Público por los delitos de robo genérico, hurto y drogas.

Según reporte Onalvi junto a dos hombres por identificar y detener; operaban en dicha zona en horas de la mañana, donde se aprovechaban del poco tránsito, sometían a quienes se encontraban solos y hacer uso de armas blancas para despojarlos de sus pertenencias de valor, las cuales luego comercializan y se lucraban de manera ilegal.

A Onalvi Medina se le incautó un celular Redmi Note 8, el cual habría despojado momentos antes de su captura a unas de sus víctimas. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público./ct

Noticias relacionadas