Periodismo de Soluciones

Capturado por violencia doméstica

2 VIOLENCIA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Roger García de 38 años de edad, de profesión carpintero y residente de la comunidad José Manuel Álvarez de Carrizal, fue aprehendido por funcionarios de Policarrizal, por violencia doméstica contra su pareja e hijo.

Carlos Volcán, director del cuerpo policial, explicó que la mujer acompañada del niño acudió a la oficina de Atención a la Víctima ubicada en la Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir), para realizar una denuncia por maltrato físico.

“Posteriormente, una comisión policial se trasladó a la comunidad Brisas de Oriente donde se avistó a un ciudadano que al notar la presencia de los funcionarios, tomó una actitud sospechosa por lo que se le efectuó una verificación corporal”, comentó.

Indicó que al sujeto no se le incautó ningún objeto de interés criminalístico. Además, señaló que se le solicitó su cédula de identidad para comprobar que era el sujeto que había sido denunciado. “No presentó su documentación, pero se identificó personalmente pudiendo constatar que era el ciudadano al que se le había acusado de agresión física”.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Noticias relacionadas