Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Capturados dos antisociales que cooperaban con la banda El Adriancito

16 de junio de 2024
cicpc

Comisión de la Delegación Municipal Cabimas informó sobre la captura de dos antisociales que cooperaban para la ejecución de ataque criminal a un comercio ubicado en la Avenida 32, sector el Carmen, estado Zulia, el pasado 24 de abril, ordenado por el peligroso delincuente apodado El Adriancito.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Leal (24) y un joven de 17 años, quienes fueron aprehendidos en el sector Gran Mariscal, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas.

Se pudo conocer que, a través de análisis de trazas telefónicas, que estos se encargaron de ubicar armas, artefactos explosivos y el vehículo utilizado para atacar el comercio afectado, obteniendo dinero a cambio de esta labor.

Alias El Adriancito, se encuentra activamente buscado por las autoridades, por cuanto se dedica a la extorsión, terrorismo, sicariato, robo, hurto entre otros hechos criminales que perjudican la tranquilidad de la población zuliana.

Durante el procedimiento se les incautaron dos celulares, un arma de fuego tipo escopeta y municiones. Quedando a la orden de las Fiscalías 38º y 44º del Ministerio Público.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Instalan Consejo Académico para potenciar la formación en la Uptamca
Siguiente: Activan movida preventiva contra las drogas en Carrizal
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.