Periodismo de Soluciones

Capturados dos choros en la Panamericana

Policarrizal-ha-atendido-115-casos-de-violencia-de-género

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se les incautó un arma de fuego y un cuchillo

CARMEN TERÁN

En horas de la tarde de este martes fueron capturados por Policarrizal dos sujetos que abordaron un autobús de la ruta Los Teques-San Antonio con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Fuentes vinculadas a Policarrizal informan que realizando labores de patrullaje recibieron una llamada telefónica inteligente de la red 2.0 creada por la Alcaldía de Carrizal, donde un ciudadano quien por temor no se identificó manifestó que “en una unidad de transporte público perteneciente a la línea Los Teques-San Antonio dos sujetos se encontraban ejecutando un robo a los pasajeros”.

Reseñó que de inmediato se activó la brigada motorizada, con la finalidad de prestar apoyo a la unidad del cuadrante 3, y se instaló un punto de observación a la altura de Corralito en la carretera Panamericana, logrando aprehender a los ciudadanos identificados como Enmanuel Enrique Martínez Monroy (27), residente sector Matica Debajo de Los Teques y a Jhoan Enrique Perez Piñango (20) residenciado en La Estrella, sector la Mascota de Los Teques.

Funcionarios reseñaron que a los detenidos se les incautó un facsímil de arma de fuego tipo pistola y un arma blanca tipo cuchillo con lo que los sujetos comenzaron a despojar de sus bienes a los pasajeros del transporte público.

Seguidamente los aprehendidos fueron trasladados a los calabozos de Policarrizal, donde serán presentaron en los tribunales en las próximas horas. La Fiscalía Tercera de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda con sede en la ciudad de Los Teques tiene conocimiento del caso.

Noticias relacionadas