Periodismo de Soluciones

Capturados dos detectives del Cicpc por robo y hurto de vehículos

Cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el proceso de depuración del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), pesquisas del Eje de Investigación de Vehículos Táchira de la Subdelegación San Antonio, capturaron a dos detectives que integraban el grupo delictivo apodado El Alfombra, el cual se dedicaba al robo y desvalijamiento de vehículos en San Cristóbal.

Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco quien señaló “que los detenidos fueron identificados como Jonathan Jesús Cotamo Carrero (22) y Rosmy Sadick Bueno Rey (29), quienes eran detectives de esta institución con 2 y 6 años de servicios, Eduardo Carrero Rodríguez (45), apodado El Chicharra y Kevin Denilson Arellano Soto (20)”. 

Detalló que “durante la aprehensión fueron recuperados un vehículo Ford Fiesta, color plata, sin placa; un Ford Fiesta, color negro sin placa y un Chevrolet Spark, color gris, sin placas, solicitados por robo, así como partes y piezas de diferentes modelos de vehículos”.

Por otra último reseñó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Táchira.

Noticias relacionadas